ASOCIACION CULTURAL SIN ANIMO DE LUCRO

En familia y entre amigos: así se creó este grupo de grandes y pequeños hace más de 7 años en Sevilla la Nueva, un pueblo a mitad de camino entre Navalcarnero y Brunete, en la provincia de Madrid y que recientemente acaba de constituirse en asociación.
Su ilusión y pasión por el baile y las artes escénicas es diversa: danza, coreografías de distintos bailes y estilos, participación en grupos corales, y hasta obras de teatro ( Cuento de Navidad de Dickens, representada durante las pasadas Navidades, y a beneficio también del proyecto Almohadas del Corazón)
Y lo más curioso es que ninguno de sus componentes se dedica profesionalmente a la farándula. Es una afición nacida en este seno tan particular, y que poco a poco ha ido creciendo