Almohada del Corazón

Maria Jose Loly de Cooman mas conocida com Micky comenzó con la idea en Mallorca, en el hospital donde trabajaba , constatando que la almohada era muy beneficiosa para las mujeres operadas de cancer de mama, allá por el año 2009.

Nosotros, desde el grupo Carpe Diem de Sevilla la Nueva, antes peña Carpe Diem, ahora ya constituida en Asociación Cultural sin ánimo de lucro, queremos continuar con esta labor y con otras a fin de recaudar fondos para poder desarrollar este proyecto y otros en beneficio de las personas con cancer, ayudando a paliar los efectos y como no, ayudar en un futuro en la investigación.

¿Y en que hemos contribuido hasta ahora ?

A finales del Año 2017, se empezó a fraguar el comienzo de un pequeño sueño para algunos y un imposible para otros. Ayudar en la medida de nuestras posibilidades, al proyecto Almohadas del corazón. Para ello nos juntamos y decidimos realizar una obra de teatro por distintos lugares de la comunidad de Madrid, a fin de poder recaudar fondos para el proyectos. Y…….

Manos a la obra. nunca mejor dicho, adaptamos la obra de teatro

“Cuento de Navidad” de Charles Dikens (Paparruchas) y claro, gracias a nuestra ambición nos propusimos representarla en las navidades de 2018.

La obra trata de un señor muy huraño y avaro , Mister Scrooge, hombre de negocios londinense que vive en la mitad del siglo XIX en Londres y que además , no le gustaba nada la navidad.

A partir de que recibe la visita de su difunto socio, J.Marley, quién le anuncia la visita de tres espíritus, que le mostrarán quién fué, quién es y cómo va a acabar su vida si no cambia su comportamiento hacia los demás, logra volverse más amable menos avaro y huraño.

Todos los decorados, vestuarios, etc etc los realizamos nosotros mismo, con mucho cariño y al final todo salió a pedir de boca.

OBRA DE TEATRO “CUENTO DE NAVIDAD”

Días de representación.

De momento no hay representaciones nuevas. En días o meses próximos comunicaremos las nuevas .

Si queréis participar en la fila 0 no dudéis en hacerlo.

CTA ES78 3081 0274 0233 4773 1725

Escribenos: asociacioncarpediemsln@hotmail.com